Quiénes somos

certificado-aenorcertificado-iqnetCliniber nació en el año 2009 con la ilusión de crear un proyecto de asistencia médica que englobara las dos cualidades más valoradas en el cuidado de la salud: una atención profesional de máxima calidad y un trato personalizado.

Hemos cuidado cada detalle de nuestras instalaciones para que esta asistencia se desarrolle en un ambiente agradable y tranquilizador. Los profesionales que trabajan en Cliniber ponen su conocimiento, competencia y valores humanos al servicio del paciente, siempre preocupados por ofrecer un cuidado integral en todos los aspectos de la salud y volcados en satisfacerte. Por eso, las necesidades de cada paciente es el centro de nuestra actividad.

A día de hoy, seguimos trabajando todos los días con la misma ilusión y entrega de vocación, y nos orgullece afirmar que nuestra mejor publicidad ha sido y continúa siendo la satisfacción de nuestros pacientes.

Deseamos que encuentres en Cliniber un espacio y una relación humana que te transmitan acogida y bienestar y logren hacerte sentir totalmente satisfecho.

Dra. Mª Ángeles Berges
Directora Asistencial