Cirugía General y del Aparato Digestivo

La Cirugía General y del Aparato Digestivo comprende la atención y el tratamiento quirúrgico de las distintas patologías que pueden afectar al tubo digestivo (esófago, estómago, intestino delgado, colon, recto y ano) así como de órganos anejos como el hígado, páncreas, vesícula biliar etc. Además, también comprende la atención de otros órganos como la mama, glándulas suprarrenales, tiroides, etc. y las hernias de la pared abdominal.

En Cliniber, desarrolla su actividad el Dr. Javier Valdés Hernández y centra su atención especialmente en la Cirugía colorrectal, la proctología y los trastornos del suelo pélvico.

cirujanoEntre los tratamientos destacados en Cirugía Colorrectal, destaca el abordaje mínimamente invasivo (Cirugía laparoscópica y a través de Puerto único) de la patología de colon y recto. También el abordaje por TAMIS (Cirugía transanal mínimamente invasiva-TransAnal Minimally Invasive Surgery) para el tratamiento de tumores benignos y malignos del recto.

En cuanto a la proctología, en Cliniber podrá consultar por tratamientos básicos y avanzados de las supuraciones anorrectales como la fístula perianal, fisuras anales, etc. así como por terapias mínimamente invasivas de la patología hemorroidal como la desarterialización hemorroidal guiada por Doppler y la ligadura hemorroidal con banda.

Dentro de los trastornos del suelo pélvico, podrá consultar y recibir tratamiento de trastornos frecuentes (aunque habitualmente infravalorados) como el rectocele y los prolapsos de órganos pélvicos, con posible solución quirúrgica, ya sea por vía perineal o por vía abdominal laparoscópica (Rectosacropexia laparoscópica).

cirugia digestivoTambién podrá encontrar en Cliniber atención y tratamiento integral de la Incontinencia fecal, con distintas alternativas terapéuticas, incluyendo terapias como la Neuromodulación del nervio tibial posterior (NMTP), inyección de Bulking agents, o incluso tratamiento quirúrgico como la esfinteroplastia.

Desde el punto de vista diagnóstico, en Cliniber podrá realizarse la ecografía endoanal y endorrectal así como la ecodefecografía, pruebas de esencial importancia para el diagnóstico y tratamiento de la incontinencia fecal y de los trastornos de suelo pélvico, así como para la estadificación local y regional del cáncer de recto.

Esperamos satisfacer sus expectativas y poder ofrecerle una correcta atención, consejo y alternativas de tratamiento para su preocupación o dolencia.

Más información en www.drjaviervaldes.com

 

 

Pedir Cita            Conoce a nuestro equipo