Ginecología y Obstetricia

 

Me dirijo a vosotras para subrayar la importancia de cuidar la salud. Las mujeres tenemos la oportunidad de realizar revisiones periódicas para detectar enfermedades ginecológicas en su inicio, que es cuando aún no dan síntomas, antes de que avancen y su solución sea más difícil.


Trabajo en la sanidad pública y privada desde hace ya más de 20 años y me encanta mi profesión. Creo que es muy importante que las mujeres se encuentren relajadas y seguras y confíen plenamente en su médico, sobre todo en una especialidad tan íntima y delicada para nosotras. Por eso, es fundamental para mí crear un clima tranquilo y afectivo en la consulta.


ginecologiaMe dedico en general a la Ginecología en todas las edades de la vida de la mujer, desde la adolescencia hasta la menopausia, y trato las patologías que pueden surgir en cada una de estas etapas y de sus problemas asociados (educación sanitaria, métodos de planificación, fertilidad, trastornos de la menopausia). También me ocupo del seguimiento del embarazo y de los controles necesarios para disfrutar con salud de este acontecimiento y tener un hijo sano.


En mi consulta realizo la revisión ginecológica completa y exhaustiva, sin olvidar la visión global e integral de la mujer con sus problemas generales de salud y sin desatender la esfera psicológica. Se inicia con una historia clínica detallada y sigue con una exploración ginecológica con citología si es necesaria, ecografía ginecológica, revisión de las mamas y, en ocasiones, solicitud de pruebas complementarias (ecografía mamaria, mamografía, densitometría ósea, etc.). El estudio y el perfeccionamiento de mis conocimientos científicos y el empleo de los mejores métodos, materiales y técnicas, orientan permanentemente mi labor profesional.


Si ya me conocéis, os animo a seguir con vuestras revisiones ginecológicas y a consultar siempre cualquier problema que os surja, ya que no hacerlo por miedo o por pereza puede agravar una situación de fácil solución en sus inicios. Si nunca habéis venido a mi consulta, os espero y estaré encantada de conoceros y acompañaros profesionalmente en todas las etapas de vuestra vida.

 

 

Pedir Cita            Conoce a nuestro equipo